Delfina Oliver Quinteto | Jazz Icons 12/04/2024

Bebop Club
Uriarte 1658

Delfina Oliver Quinteto | Jazz Icons 12/04/2024
Bebop Club

Las puertas del club se abren una hora antes de la primera función y media hora antes de las posteriores. Los shows comienzan PUNTUAL.Te recomendamos llegar con tiempo. Si venís en auto tené en cuenta que los estacionamientos de la zona se llenan rápido y es difícil encontrar lugar. Una buena opción es venir en taxi o uber y disfrutar de ricos vinos y tragos de nuestra carta.||| Las mesas pueden ser compartidas.||| Consumición mínima: $5000 pesos ||| Las entradas no tienen cambio ni devolución.

Fechas Disponibles:   

Abril 2024
 > 
LMMJVSD
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Horarios Disponibles:

   



 
Asientos Numerados Valor Cantidad
           PLATEA CENTRAL
Mesas y sillas bajas en salón de 2 y 4 personas compartidas frente al escenario.
$9.500.-
           PALCO CENTRAL
Mesas y sillones de hasta 2 personas frente al escenario.
$9.500.-
AGOTADO
           PLATEA LATERAL
Mesas y sillas bajas en salón de 2, 4 Y 6 personas compartidas a los laterales del escenario.
$8.500.-
           PALCO LATERAL
Mesas y sillones de hasta 2 personas laterales al escenario.
$8.500.-
           LATERALES ALTAS
Mesas y sillas altas de hasta 2 personas en los laterales del escenario
$7.500.-
           BAR
Mesas y sillas altas y bajas de hasta 4 personas en el sector BAR (Compartidas) Sillas altas en la barra.
$7.500.-
           TABLON
Banquetas altas individuales en la barra tablón al fondo del salón. Palco 10 frente al escenario con baja visibilidad.
$6.000.-

* Las localidades EN ESPERA están siendo compradas, de no concretarse la compra se liberaran asientos próximamente.

DELFINA OLIVER QUINTETO
JAZZ ICONS
Hayes - Raposo - Dawid - Groshaus

La cantante Delfina Oliver comienza sus presentaciones del año acompañada por su grupo formado por destacadas figuras del jazz local. Delfina Oliver en voz, Pablo Raposo en piano, Andrés Hayes en saxo, Mauricio Dawid en contrabajo, y Sebastián Groshaus en batería, abordarán un repertorio de standards clásicos de jazz con el que recorrerán aquellos que hicieron famosos las figuras icónicas del género, desde Ella Fitzgerald, Sarah Vaughan, Billie Holliday, Tony Bennett o Frank Sinatra, hasta las menos conocidas para el gran público como Carmen McRae, Anita O’Day o Nancy Wilson. La cantante y su grupo interpretarán a compositores clásicos desde Cole Porter y George Gershwin, hasta Miles Davis, Oliver Nelson, Charles Mingus, Bill Evans, Duke Ellington y Leonard Bernstein, entre otros en una noche que promete una degustación del mejor jazz.

Delfina Oliver es una destacada cantante de la creativa escena del jazz argentino, nacida en Buenos Aires.  Ha editado cuatro discos solistas, el más reciente, “Tokyo Sessions” grabado en Japón. Desde 2007 integra el Jurado de Honor de los Premios Clarín Espectáculo en la categoría “Jazz”, y a partir de 2010 el de los Premios Gardel a la Música. En 2011 el Ciclo Jazzología dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, le otorgó una “Distinción Por Su Valiosa y Creativa Trayectoria”, y en 2015 el Premio Jazzología de Oro. En 2012 fue convocada como cantante residente durante cuatro meses en el célebre club de jazz “New York Bar” en Tokio, Japón, que se hiciera famoso en la película “Perdidos en Tokio” (Sofía Coppola), ciclo que repitió entre 2013 y 2019 en el prestigioso “Maduro Jazz Bar" de la misma ciudad. Se ha presentado reiteradas veces en el Festival de Jazz Internacional de Buenos Aires, el de Asunción del Paraguay, Colonia, Uruguay, Ciclo Jazzología Centro Cultural San Martin, y festivales más importantes del interior del país. Delfina se ha ganado un espacio de prestigio en la escena del jazz, imprimiéndole un sello personal al material clásico del género. Encabeza su propia productora de espectáculos musicales potenciando jóvenes talentos y brindando oportunidades a artistas de trayectoria.

Las puertas del club se abren una hora antes de la primera función y media hora antes de las posteriores. Los shows comienzan PUNTUAL.
Te recomendamos llegar con tiempo. Si venís en auto tené en cuenta que los estacionamientos de la zona se llenan rápido y es difícil encontrar lugar.
Una buena opción es venir en taxi o uber y disfrutar de ricos vinos y tragos de nuestra carta.
________________________________________
Las mesas pueden ser compartidas.
Consumición mínima: $5000 pesos
Las entradas no tienen cambio ni devolución.

 

Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.