Dario Acosta Teich + Banda 12/03/2024

  • 12 de Marzo 2024 desde las 20:00
  • Bebop Club

    Las puertas del club se abren una hora antes de la primera función y media hora antes de las posteriores. Los shows comienzan PUNTUAL.Te recomendamos llegar con tiempo. Si venís en auto tené en cuenta que los estacionamientos de la zona se llenan rápido y es difícil encontrar lugar. Una buena opción es venir en taxi o uber y disfrutar de ricos vinos y tragos de nuestra carta.\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\r\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\n*Las mesas pueden ser compartidas.\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\r\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\n*Consumición mínima: $5000 pesos\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\r\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\n*Las entradas no tienen cambio ni devolución.

    Asientos Numerados Valor Cantidad
               PLATEA CENTRAL
    Mesas y sillas bajas en salón de 2 y 4 personas compartidas frente al escenario.
    $8.500.-
               PALCO CENTRAL
    Mesas y sillones de hasta 2 personas frente al escenario.
    $8.500.-
               PLATEA LATERAL
    Mesas y sillas bajas en salón de 2, 4 Y 6 personas compartidas a los laterales del escenario.
    $7.500.-
               PALCO LATERAL
    Mesas y sillones de hasta 2 personas laterales al escenario.
    $7.500.-
               LATERALES ALTAS
    Mesas y sillas altas de hasta 2 personas en los laterales del escenario
    $6.500.-
               BAR
    Mesas y sillas altas y bajas de hasta 4 personas en el sector BAR (Compartidas) Sillas altas en la barra.
    $6.500.-
               TABLON
    Banquetas altas individuales en la barra tablón al fondo del salón. Palco 10 frente al escenario con baja visibilidad.
    $5.000.-

    * Las localidades EN ESPERA están siendo compradas, de no concretarse la compra se liberaran asientos próximamente.

    DARIO ACOSTA TEICH + BANDA
    Lanzamiento de nuevo disco

    Originario de Tucumán y ahora radicado en la ciudad de Nueva York, Darío Acosta Teich regresa a Buenos Aires para lanzar un nuevo álbum con su sexteto y e invitados destacados de la escena musical argentina.
    “Conocido por impulsar y expandir tradiciones (...) la completa experimentación del jazz improvisado es realmente genial”
    NPR

    "Destacado representante de la guitarra argentina"
    Página 12


    La magistral técnica guitarrística de Dario Acosta Teich sirve a una mente musical infinitamente imaginativa. Durante su carrera ha liderado conjuntos de jazz, ha compuesto para orquestas e improvisado con íconos del jazz como Mike Stern y William Parker, todo mientras cultiva sus profundas raíces latinoamericanas. La música de Acosta Teich lleva a los oyentes en un recorrido jazzístico por las variadas regiones sonoras de Argentina, presentando su tierra natal en nuevos sonidos basados en ritmos y contextos ancestrales: algunos reflexivos, otros festivos, todos frescos.

    Las puertas del club se abren una hora antes de la primera función y media hora antes de las posteriores. Los shows comienzan PUNTUAL.
    Te recomendamos llegar con tiempo. Si venís en auto tené en cuenta que los estacionamientos de la zona se llenan rápido y es difícil encontrar lugar.
    Una buena opción es venir en taxi o uber y disfrutar de ricos vinos y tragos de nuestra carta.
    ________________________________________
    Las mesas pueden ser compartidas.
    Consumición mínima: $3000 pesos
    Las entradas no tienen cambio ni devolución.

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.