Daniel Raffo Trío 10/07/2024

  • 10 de Julio 2024 a las 22:45
  • Bebop Club
    Uriarte 1658

    Daniel Raffo Trío 10/07/2024
    Bebop Club

    Las puertas del club se abren una hora antes de la primera función y media hora antes de las posteriores. Los shows comienzan PUNTUAL.Te recomendamos llegar con tiempo. Si venís en auto tené en cuenta que los estacionamientos de la zona se llenan rápido y es difícil encontrar lugar. Una buena opción es venir en taxi o uber y disfrutar de ricos vinos y tragos de nuestra carta.||| Las mesas pueden ser compartidas.||| Consumición mínima: $5000 pesos ||| Las entradas no tienen cambio ni devolución.

     
    Asientos Numerados Valor Cantidad
               PLATEA CENTRAL
    Mesas y sillas bajas en salón de 2 y 4 personas compartidas frente al escenario.
    $14.000.-
               PALCO CENTRAL
    Mesas y sillones de hasta 2 personas frente al escenario.
    $14.000.-
               PLATEA LATERAL
    Mesas y sillas bajas en salón de 2, 4 Y 6 personas compartidas a los laterales del escenario.
    $12.000.-
               PALCO LATERAL
    Mesas y sillones de hasta 2 personas laterales al escenario.
    $12.000.-
               LATERALES ALTAS
    Mesas y sillas altas de hasta 2 personas en los laterales del escenario
    $9.000.-
               BAR
    Mesas y sillas altas y bajas de hasta 4 personas en el sector BAR (Compartidas) Sillas altas en la barra.
    $9.000.-
               TABLON
    Banquetas altas individuales en la barra tablón al fondo del salón. Palco 10 frente al escenario con baja visibilidad.
    $7.000.-

    * Las localidades EN ESPERA están siendo compradas, de no concretarse la compra se liberaran asientos próximamente.

    En un formato ""Organ Trío"", el guitarrista Daniel Raffo interpretará clásicos de blues y sus ya tradicionales instrumentales. Daniel Raffo, guitarra
    Gody Arbiza, batería
    Silvio Marzolini, órgano/piano

    Daniel Raffo es considerado el referente de la guitarra de blues en Argentina y destacado por la Revista Rolling Stone entre los guitarristas esenciales del país. En la década del 90 comenzó a ser convocado para tocar con músicos de la escena del blues de Estados Unidos, para sus shows en Argentina, tales como Hubert Sumlin, Phil Guy (hermano de Buddy Guy), James Wheeler, Eddie C. Campbell y el premiado Eddie King, Bob Stroger (con quien se presentó por primera vez en 2006 en Moscú, y hasta el día de hoy en distintos shows y festivales y con quien, sumado a James Wheeler grabó un DVD en vivo en Argentina), el reconocido Billy Branch, Shirley King (hija de BB King), Jimmy Rip, Duke Robillard, los “Chicago All Star” (Bob Stroger, Bob Margolin & Willy “Big eyes” Smith), como también en la gira de “The Kings” (músicos de BB King) entre otros. Ha participado del festival sudamericano más importante del género: El Mississippi Delta Blues Festival en Brasil, cerrando en el escenario principal del mismo la última jornada junto a los célebres Henry Gray y Eddie Clearwater. Daniel Raffo homenajeó a B.B. King en 1992, con el músico en vida, y desde entonces realiza dicho homenaje periódicamente. En el año 2015 iba a realizar un concierto por los 90 años del músico, pero lo sorprendió su muerte. Fue convencido por su productora para ofrecer un concierto a su memoria, el cual fue declarado de “Interés Cultural” por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, con el apoyo de las marcas Gibson, Ernie Ball junto a las más prestigiosas marcas de productos argentinos y se grabó un DVD en vivo. Participaron como invitados reconocidos y jóvenes cantantes de la escena del blues y soul local con el objetivo de sellar su legado en nuevas generaciones. A pesar de haberse dedicado al Blues en su lengua de origen es invitado en eventos especiales y grabaciones de discos argentinos de rock: participó en varias grabaciones y shows.

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.