Chief Adjuah 15/05/2024 22.45h

Bebop Club
Uriarte 1658

Chief Adjuah 15/05/2024 22.45h
Bebop Club

Las puertas del club se abren una hora antes de la primera función y media hora antes de las posteriores. Los shows comienzan PUNTUAL.Te recomendamos llegar con tiempo. Si venís en auto tené en cuenta que los estacionamientos de la zona se llenan rápido y es difícil encontrar lugar. Una buena opción es venir en taxi o uber y disfrutar de ricos vinos y tragos de nuestra carta.||| Las mesas pueden ser compartidas.||| Consumición mínima: $5000 pesos ||| Las entradas no tienen cambio ni devolución.

Fechas Disponibles:   

 < 
Mayo 2024
 > 
LMMJVSD
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Horarios Disponibles:

   



 
Asientos Numerados Valor Cantidad
           PALCO CENTRAL (10% Off)
Mesas y sillones de hasta 2 personas frente al escenario.
$31.500.-
AGOTADO
           PLATEA CENTRAL (10% Off)
Mesas y sillas bajas en salón de hasta 2 y/o 4 personas compartidas frente al escenario.
$28.800.-
           PALCO LATERAL (10% Off)
Mesas y sillones de hasta 2 personas laterales al escenario.
$27.000.-
           PLATEA LATERAL (10% Off)
Mesas y sillas bajas en salón de hasta 2, 4 Y 6 personas compartidas a los laterales del escenario.
$26.100.-
           LATERALES ALTAS (10% Off)
Mesas y sillas altas de hasta 2 personas en los laterales del escenario
$23.400.-
           BAR (10% Off)
Mesas y sillas altas y bajas de hasta 4 personas en el sector BAR (Compartidas) Sillas altas en la barra.
$23.400.-
           TABLON
Banquetas altas individuales en la barra tablón al fondo del salón. Palco 10 frente al escenario con baja visibilidad.
$18.000.-

* Las localidades EN ESPERA están siendo compradas, de no concretarse la compra se liberaran asientos próximamente.

Luego del gran éxito de su primera visita en 2023 y a pedido del público, regresa a Bebop Club Chief Xian aTunde Adjuah, conocido anteriormente como Christian Scott). Nominado a seis Grammys y ganador de dos premios Edison, este trompetista, multinstrumentista, compositor, productor y diseñador de instrumentos musicales es uno de los músicos más importantes del Jazz mundial actual.
Será el Lunes 02 y Martes 03 de octubre a las 20 y 22.45h en formato de Quinteto junto Cecil Alexander en guitarra, Ryoma Takenaga en contrabajo, Ele Howell en batería y el multinstrumentista Morgan Guerin.

Chief Xian aTunde Adjuah [anteriormente Christian Scott] es ganador de dos premios Edison, nominado seis veces al Grammy y galardonado con el Premio Doris Duke en a las Artes. Es un arquitecto sonoro, trompetista, multiinstrumentista, compositor, productor y diseñador de tecnologías e instrumentos musicales innovadores (incluyendo la aplicación Stretch Music, la trompeta Adjuah, Siren, Sirenette, el arco del Chief Adjuah y el N'Goni del Chief Adjuah). Es el fundador y CEO de la Stretch Music App and Recording Company. Jefe y OBA de la Nación Xodokan, Chief Adjuah es nieto de la luminaria y leyenda de Luisiana, el difunto Gran Jefe Donald Harrison Sr., y del Gran Griot de Nueva Orleans y fundadora del Instituto Guardians, Herreast Harrison. También es sobrino del innovador del jazz y saxofonista y compositor NEA Jazz Master, el Gran Jefe Donald Harrison Jr. Adjuah (y su hermano gemelo Kiel Adrian Scott) se unieron a la bandera Guardians of the Flame de su abuelo en 1989 cuando tenían 5 años.

Desde 2001, Adjuah ha lanzado trece grabaciones de estudio aclamadas por la crítica, cuatro álbumes en vivo y una colección de grandes éxitos. Es ampliamente reconocido como el progenitor del estilo "Stretch Music", un enfoque del siglo XXI que afirma la ceguera de género y un enfoque etnomusicológico hacia una fusión ilimitada que llevó a NPR a aclamarlo como "El que inaugura una nueva era del jazz" y a la revista JazzTimes a considerarlo como "El joven dios del estilo del jazz" y "el arquitecto de una fusión comercialmente viable". Ha colaborado con varios artistas destacados, incluyendo a Prince, Thom Yorke, Flea, Common, Thundercat, Marcus Miller, Ron Carter, Eddie Palmieri, McCoy Tyner, Allen Toussaint, Stefon Harris, David Sánchez, Poncho Sanchez, Robert Glasper, los raperos Mos Def (Yasin Bey), Talib Kweli, A$AP Ferg, Wiki, Your Old Droog, Boogie, así como el poeta y músico aclamado Saul Williams. Adjuah crea música para las obras cinematográficas de su hermano gemelo idéntico, el escritor/director y artista visual Kiel Adrian Scott. Scott es un ganador del premio Directors Guild of America cuyas obras han sido honradas con el Premio Peabody y un Premio NAACP Image.

 

Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.