Boiarsky-Jacinto-Romero-Piazzolla 21/07/2024

  • 21 de Julio 2024 a las 21:30
  • Bebop Club
    Uriarte 1658

    Boiarsky-Jacinto-Romero-Piazzolla 21/07/2024
    Bebop Club

    Las puertas del club se abren una hora antes de la primera función y media hora antes de las posteriores. Los shows comienzan PUNTUAL.Te recomendamos llegar con tiempo. Si venís en auto tené en cuenta que los estacionamientos de la zona se llenan rápido y es difícil encontrar lugar. Una buena opción es venir en taxi o uber y disfrutar de ricos vinos y tragos de nuestra carta.||| Las mesas pueden ser compartidas.||| Consumición mínima: $5000 pesos ||| Las entradas no tienen cambio ni devolución.

     
    Asientos Numerados Valor Cantidad
               PLATEA CENTRAL
    Mesas y sillas bajas en salón de 2 y 4 personas compartidas frente al escenario.
    $14.000.-
               PALCO CENTRAL
    Mesas y sillones de hasta 2 personas frente al escenario.
    $14.000.-
               PLATEA LATERAL
    Mesas y sillas bajas en salón de 2, 4 Y 6 personas compartidas a los laterales del escenario.
    $12.000.-
               PALCO LATERAL
    Mesas y sillones de hasta 2 personas laterales al escenario.
    $12.000.-
               LATERALES ALTAS
    Mesas y sillas altas de hasta 2 personas en los laterales del escenario
    $9.000.-
               BAR
    Mesas y sillas altas y bajas de hasta 4 personas en el sector BAR (Compartidas) Sillas altas en la barra.
    $9.000.-
               TABLON
    Banquetas altas individuales en la barra tablón al fondo del salón. Palco 10 frente al escenario con baja visibilidad.
    $7.000.-

    * Las localidades EN ESPERA están siendo compradas, de no concretarse la compra se liberaran asientos próximamente.

    Cuatro grandes artistas unidos por su pasión por el jazz.

    Músico versátil, el gran saxofonista Andrés Boiarsky agrega una importante dosis de experiencia a su excelencia como músico acompañante/sesionista así también como líder de sus propios proyectos. Fue integrante por más de diez años de la Dizzy Gillepie All Stars Big Band donde terminó ocupando la silla del legendario James Moody.
    También, ha pasado por la orquesta de Lionel Hampton donde llegó a ser su director musical y por siete años participó de la United Nation dirigida por Paquito D’ Rivera. Realizó además giras y grabó con músicos de la talla de Jimmy Heath, Nancy Wilson, Slide Hampton, Claudio Roditti, entre otras grandes figuras de la escena mundial.

    Hernán Jacinto es una de las apariciones más importantes de los últimos tiempos, y por su espíritu ecléctico ha colaborado con figuras de distintas vertientes como Rubén Rada, Luis Alberto Spinetta, Pedro Aznar, Paul Wertico, Jean Louis Rassinfosse, Paulino Moska y Javier Malosetti.
    Actualmente desarrolla su carrera junto a su trío, con el cuarteto de Juan Cruz de Urquiza y con el grupo operativo de Pedro Aznar haciendo giras por el interior y el exterior del país.

    Flavio Romero participa activamente en la escena musical con diferentes proyectos, tales como el Supertrío con Oscar Giunta con quien ha realizado giras tanto nacionales como internacionales en Chile, Uruguay, Paraguay y en USA. Con Hernán Jacinto New Trío acaba de grabar material que incluye música original y versiones interesantes de la música del ícono argentino Carlos Gardel. Editó su tercer disco solista titulado
    “Paisajes de un venidero retorno”.

    En sus más de tres décadas de carrera, Pipi Piazzolla ha tocado con reconocidos músicos como Paquito D Rivera, Ute Lemper, Miguel Zenón, Aaron Goldberg, Dave Samuels, Susana Rinaldi, Pablo Ziegler y Lito Vitale entre otros.
    Su grupo Escalandrum ha ganado 9 Premios Gardel en distintas categorías y un Gardel de Oro habiendo editado 15 discos. En tanto que con su Trío
    lleva registrados cuatro trabajos, el último: Stick Shot.

    Andrés Boiarsky Saxo
    Hernán Jacinto Piano
    Flavio Romero Contrabajo
    Daniel “Pipi” Piazzolla Batería

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.