Bill Evans Memories | Rogantini-Dutil-Boco Trío 27/08/2024

  • 27 de Agosto 2024 a las 20:00
  • Bill Evans Memories | Rogantini-Dutil-Boco Trío 27/08/2024
    Bebop Club

    Las puertas del club se abren una hora antes de la primera función y media hora antes de las posteriores. Los shows comienzan PUNTUAL.Te recomendamos llegar con tiempo. Si venís en auto tené en cuenta que los estacionamientos de la zona se llenan rápido y es difícil encontrar lugar. Una buena opción es venir en taxi o uber y disfrutar de ricos vinos y tragos de nuestra carta.||| Las mesas pueden ser compartidas.||| Consumición mínima: $5000 pesos ||| Las entradas no tienen cambio ni devolución.

     
    Asientos Numerados Valor Cantidad
               PLATEA CENTRAL
    Mesas y sillas bajas en salón de 2 y 4 personas compartidas frente al escenario.
    $14.000.-
               PALCO CENTRAL
    Mesas y sillones de hasta 2 personas frente al escenario.
    $14.000.-
               PLATEA LATERAL
    Mesas y sillas bajas en salón de 2, 4 Y 6 personas compartidas a los laterales del escenario.
    $12.000.-
               PALCO LATERAL
    Mesas y sillones de hasta 2 personas laterales al escenario.
    $12.000.-
               LATERALES ALTAS
    Mesas y sillas altas de hasta 2 personas en los laterales del escenario
    $9.000.-
               BAR
    Mesas y sillas altas y bajas de hasta 4 personas en el sector BAR (Compartidas) Sillas altas en la barra.
    $9.000.-
               TABLON
    Banquetas altas individuales en la barra tablón al fondo del salón. Palco 10 frente al escenario con baja visibilidad.
    $7.000.-

    * Las localidades EN ESPERA están siendo compradas, de no concretarse la compra se liberaran asientos próximamente.

    Un concierto en homenaje al gran Bill Evans Trío, en el que se recorren las piezas más destacadas de su repertorio. Con Abel Rogantini (piano), Ezequiel Dutil (contrabajo) y Germán Boco (batería).


    Abel Rogantini nació en Buenos Aires el 20 de septiembre de 1969. Músico de formación integral que combina la experiencia y lo autodidáctico con las enseñanzas de los notables maestros Manolo Juárez, Aldo Antognazzi, Susana Bonora, Marta Bongiorno, Lito Valle, entre otros. Debutó en el trío Semblanza con una gira europea en 1990 y de ahí en más ha desarrollado una intensa actividad musical prácticamente con todos los más importantes referentes de diversos ámbitos musicales nacionales dentro del Jazz, Tango, Folklore, Candombe, etc. Fue convocado por Susana Rinaldi, Guillermo Fernández, María Graña, Lito Epumer, Gustavo Bergalli, Daniel Maza, Walter Ríos, entre otros. Ejerce paralelamente la docencia en prestigiosas instituciones nacionales como la EMPA, SADEM, etc. Realiza innumerables conciertos, giras y casi una treintena de grabaciones de proyectos para los que es convocado a participar en diversos estilos y formaciones. Editó en el sello PAI en 2007 su primer CD solista en trío con música propia, proyecto que ahora presenta en diferentes lugares de la Argentina.

    Germán Boco es baterista y compositor. Uno de los bateristas argentinos más versátiles del circuito del jazz. Cofundador de la Asociación Argentina Amigos del Jazz, baterista compositor en Nave Camaleón y actualmente en Germán Boco Trío. Es actual integrante de los proyectos de Jorge López Ruiz modo homenaje y el Manuel Fraga Trío, entre otros. Compartió escenario con los artistas Jorge Navarro, Alejandro Kalinoski, Gato Barbieri, Arturo Puertas, Ricardo Cavalli, Daniel Maza, Charly García, entre otros. Participó en diversos festivales nacionales e internacionales. Premio Konex 2015 a mejor banda de jazz con Jorge López Ruiz Cuarteto. Nominado al premio Carlos Gardel 2017y 2020 a mejor disco de jazz con Manuel Fraga Trío.

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.