Antonio Hart Quintet | International Jazz Day 01/05/2024 20.00h

Bebop Club
Uriarte 1658

Antonio Hart Quintet | International Jazz Day 01/05/2024 20.00h
Bebop Club

Las puertas del club se abren una hora antes de la primera función y media hora antes de las posteriores. Los shows comienzan PUNTUAL.Te recomendamos llegar con tiempo. Si venís en auto tené en cuenta que los estacionamientos de la zona se llenan rápido y es difícil encontrar lugar. Una buena opción es venir en taxi o uber y disfrutar de ricos vinos y tragos de nuestra carta.||| Las mesas pueden ser compartidas.||| Consumición mínima: $5000 pesos ||| Las entradas no tienen cambio ni devolución.

Fechas Disponibles:   

 < 
Mayo 2024
 > 
LMMJVSD
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Horarios Disponibles:

   



 
Asientos Numerados Valor Cantidad
           PALCO CENTRAL
Mesas y sillones de hasta 2 personas frente al escenario.
$24.000.-
AGOTADO
           PLATEA CENTRAL
Mesas y sillas bajas en salón de hasta 2 y/o 4 personas compartidas frente al escenario.
$22.000.-
           PALCO LATERAL
Mesas y sillones de hasta 2 personas laterales al escenario.
$19.000.-
           PLATEA LATERAL
Mesas y sillas bajas en salón de hasta 2, 4 Y 6 personas compartidas a los laterales del escenario.
$18.000.-
           LATERALES ALTAS
Mesas y sillas altas de hasta 2 personas en los laterales del escenario
$15.000.-
           BAR
Mesas y sillas altas y bajas de hasta 4 personas en el sector BAR (Compartidas) Sillas altas en la barra.
$15.000.-
           TABLON
Banquetas altas individuales en la barra tablón al fondo del salón. Palco 10 frente al escenario con baja visibilidad.
$12.000.-

* Las localidades EN ESPERA están siendo compradas, de no concretarse la compra se liberaran asientos próximamente.

ANTONIO HART QUINTET
International Jazz Day

Vuelve a la Argentina el gran saxo alto del Jazz, Antonio Hart, para celebrar el International Jazz Day junto a los más importantes músicos argentinos, encabezados por Mariano Loiacono. Se presentará en dos únicas noches el martes 30 de abril y el miercoles 01 de mayo, a las 20.00 y 22.45h. Hart es uno de los saxofonistas más importantes de los últimos 30 años.

Antonio Hart estudió con Andy McGhee en el Berklee College of Music y tiene el grado de Máster de la Universidad de Queens, Nueva York. Su formación inicial era clásica, pero cambió al jazz al ir a la universidad. Obtuvo reconocimiento por su trabajo junto a Roy Hargrove durante tres años de giras y grabando los primeros tres discos.

Su álbum de 1997, Here I Stand para Impulse Records, le valió a Hart una nominación al Grammy en 1997 por "Best Jazz Instrumental Solo

Hart trabaja actualmente como profesor de dedicación exclusiva de estudios de jazz en la Escuela de Música Aaron Copland en el Queens College City University of New York. En sus 20 años como músico profesional ha tocado y grabado con grandes figuras del jazz como Dizzy Gillespie, Nancy Wilson, Nat Adderley, McCoy Tyner y Dave Holland. También ha participado como invitado en más de 100 grabaciones.

Sobre el Día Internacional del Jazz
En noviembre de 2011, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura ( UNESCO ) designó oficialmente el 30 de abril como Día Internacional del Jazz para resaltar el jazz y su papel diplomático de unir a las personas en todos los rincones del mundo. El Día Internacional del Jazz está presidido y dirigido por la Directora General de la UNESCO, Audrey Azoulay , y el legendario pianista y compositor de jazz Herbie Hancock , quien se desempeña como Embajador de la UNESCO para el Diálogo Intercultural y Presidente del Instituto de Jazz Herbie Hancock . El Instituto es la organización sin fines de lucro encargada de planificar, promover y producir esta celebración anual.

El Día Internacional del Jazz reúne a comunidades, escuelas, artistas, historiadores, académicos y entusiastas del jazz de todo el mundo para celebrar y aprender sobre el jazz y sus raíces, futuro e impacto; sensibilizar sobre la necesidad del diálogo intercultural y el entendimiento mutuo; y reforzar la cooperación y la comunicación internacionales. Cada año, el 30 de abril, esta forma de arte internacional es reconocida por promover la paz, el diálogo entre culturas, la diversidad y el respeto a los derechos humanos y la dignidad humana; erradicar la discriminación; fomentar la igualdad de género; y promover la libertad de expresión.

 

Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.