Amal | Tu Boca Maldita 19/01/2025

  • 19 de Enero 2025 a las 21:30
  • Amal | Tu Boca Maldita 19/01/2025
     
    Asientos Numerados Valor Cantidad
               PLATEA CENTRAL
    Mesas y sillas bajas en salón de 2 y 4 personas compartidas frente al escenario.
    $19.000.-
               PALCO CENTRAL
    Mesas y sillones de hasta 2 personas frente al escenario.
    $19.000.-
               PLATEA LATERAL
    Mesas y sillas bajas en salón de 2, 4 Y 6 personas compartidas a los laterales del escenario.
    $16.000.-
               PALCO LATERAL
    Mesas y sillones de hasta 2 personas laterales al escenario.
    $16.000.-
               LATERALES ALTAS
    Mesas y sillas altas de hasta 2 personas en los laterales del escenario
    $12.000.-
               BAR
    Mesas y sillas altas y bajas de hasta 4 personas en el sector BAR (Compartidas) Sillas altas en la barra.
    $12.000.-
               TABLON
    Banquetas altas individuales en la barra tablón al fondo del salón. Palco 10 frente al escenario con baja visibilidad.
    $10.000.-

    * Las localidades EN ESPERA están siendo compradas, de no concretarse la compra se liberaran asientos próximamente.

    Amal interpretará en vivo, un repertorio de boleros,
    Tu boca maldita” es un concierto con la selección de los mejores boleros de todos los

    tiempos. El repertorio armado por la cantante, pensado para que los invitados puedan disfrutar

    e interactuar en dicho show.

    Acompañada por los mejores músicos argentinos del estilo: Toño Arroyo en piano, Mariano Promet en bajo y Sergio Morán en percusión. 


    Amal es una drag queen y cantautora latinoamericana contemporánea con bagajes de un tiempo atrás. Amante de la música y su historia de origen, Amal trae el recuerdo de las construcciones artísticas de antaño, la declamación al interpretar sus canciones.


    Es estudiosa de las cantantes que han marcado un antes y un después en sus géneros. Los estilos latinoamericanos, el folclore de cada región, en ellos se aprecia la historia de la música como medio de comunicación, en las expresiones como tributo a la tierra y a los dioses. La artista, hace florecer esa historia y costumbres recordando que cada estilo trae en sí una forma de expresar los sentimientos de su zona y de su raíz.


    Amal tiene un equipo que la acompaña para que, a través de su imagen, potencie el mensaje que quiere comunicar en sus canciones: su productor general, Mariano Batistella, quien propuso el proyecto junto al pianista Horacio Pallarés y Peter Akselrad, el productor musical; Mauricio Gonzalez, director musical; Odra, a cargo del vestuario; Gabriel Sainz, arreglador y coautor de los temas originales del álbum.

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.