Al Cine con la OSULS - Un Concierto de Pelicula

  • 14 de Junio 2024 a las 20:00
  • Al Cine con la OSULS - Un Concierto de Pelicula
     
    Asientos Numerados Valor Cantidad
               Platea Baja VIP
    $25.000.-
               Platea Baja Preferente
    $22.000.-
               Platea Alta VIP
    $22.000.-
               Platea Baja General
    $20.000.-
               Platea Alta Preferente
    $15.000.-
               Platea Alta General
    $10.000.-

    * Las localidades EN ESPERA están siendo compradas, de no concretarse la compra se liberaran asientos próximamente.

    Ubicaciones NO Numeradas Valor Cantidad
    Movilidad reducida + Acompañante (sólo silla de ruedas)
    $20.000.-
    Producto Cantidad
    Estacionamiento en La Terraza
    $4.000.-
    Ubicación: Eduardo de la Barra #435. Hasta las 1:00 AM

    ¡VUELVE EL CINE AL CENTENARIO!

    Llega este 14 de junio al Teatro Centenario junto a OSULS, una presentación magnifica, que recorrerá por la linea de tiempo clasicas peliculas familiares.
    Un concierto sinfonico de alto nivel, que promete llenar altas expectativas.

    VUELVE EL CINE AL CENTENARIO y sé protagonista de un increíble espectáculo familiar junto a tu Orquesta Sinfónica Universidad de La Serena.Te invitamos a disfrutar de un inolvidable encuentro con el séptimo arte en 'AL CINE CON LA OSULS': Un concierto de Película', donde podrás revivir una gran selección de las mejores escenas junto a las bandas sonoras más importantes de la pantalla grande.

    Sabemos que la música constituye uno de los elementos fundamentales del cine, por lo que no resulta extraño que reconocidos compositores contemporáneos como James Horner, Nino Rota, John Williams, Hans Zimmer, entre otros,hayan aportado un gran valor artístico a sus films a través de la música.

    Ven junto a tu familia y sé parte de esta increíble noche de películas, sumergiéndote en los clásicos del cine como El Padrino,Tiburón, Apollo 13, Harry Potter, El Señor de Los Anillos, Gladiador, La Lista de Schindler, entre otros exitosos títulos.

    Ingresa a www.passline.com/eventos-plano/al-cine-con-la-osuls-un-concierto-de-pelicula y/o al sitio web www.sinfonicalaserena.cl o www.teatrocentenario.cl y adquiere tus entradas

    ¡🏃 Corre antes que se agoten!

    ¡Nos vemos en el @teatrocentenario

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.