Afro Trío | Roberto Rutigliano, Ricardo Nolé y Matias Gonzalez 06/08/2024

  • 06 de Agosto 2024 a las 22:30
  • Afro Trío | Roberto Rutigliano, Ricardo Nolé y Matias Gonzalez 06/08/2024
     
    Asientos Numerados Valor Cantidad
               PLATEA CENTRAL
    Mesas y sillas bajas en salón de 2 y 4 personas compartidas frente al escenario.
    $14.000.-
               PALCO CENTRAL
    Mesas y sillones de hasta 2 personas frente al escenario.
    $14.000.-
               PLATEA LATERAL
    Mesas y sillas bajas en salón de 2, 4 Y 6 personas compartidas a los laterales del escenario.
    $12.000.-
               PALCO LATERAL
    Mesas y sillones de hasta 2 personas laterales al escenario.
    $12.000.-
               LATERALES ALTAS
    Mesas y sillas altas de hasta 2 personas en los laterales del escenario
    $9.000.-
               BAR
    Mesas y sillas altas y bajas de hasta 4 personas en el sector BAR (Compartidas) Sillas altas en la barra.
    $9.000.-
               TABLON
    Banquetas altas individuales en la barra tablón al fondo del salón. Palco 10 frente al escenario con baja visibilidad.
    $7.000.-

    * Las localidades EN ESPERA están siendo compradas, de no concretarse la compra se liberaran asientos próximamente.

    Con una formación de trío de piano, bajo y batería, Roberto Rutigliano, Ricardo Nolé y Matias González recorren ritmos afro brasileros como el samba, el partido alto, el afoxê, la bossa nova y el marcatú, tocando autores como Tom Jobiin, Johnny Alf, Moacir Santos y temas autorales.

    Ricardo Nolé es pianista, compositor y arreglador. Nacido en Montevideo, Uruguay, en el seno de una familia de músicos, su abuelo fue clarinetista y saxofonista; su padre, Panchito Nolé, un prestigioso pianista, arreglador y director de orquestas de swing. Comenzó a tocar a los seis años de edad, y a los quince pasó a integrar la orquesta de su padre. En 1973 se estableció en Buenos Aires y, tras una larga estadía en Europa, en 1982 fue convocado para tocar con el músico uruguayo Rubén Rada. Participó en nueve grabaciones del “Negro” Rada, además de tocar en escenarios de América y Europa. En 1990 formó su primer conjunto, con Alejandro Herrera y Marcelo “Quintino” Cinalli. Grabaron Cuareim (1990) y Afrombé (1993). Tocó, entre otros, con el bajista Javier Malosetti, el cantante peruano Antonio Cartagena y el percusionista cubano Walfredo Reyes, siempre enfocado en la fusión del jazz con los ritmos afro-rioplatenses. El último de sus álbumes, Jazzdombe, fue lanzado por el sello PAI en noviembre de 2013.

    Matias González es bajista argentino, perteneció al llamado movimiento de folklore progresivo que surgió en Buenos Aires en los años 70. Tocó desde muy joven en el histórico boliche de jazz “Jazz y Pop”, más tarde tocó y grabó con el bandoneonista Dino Saluzzi, con el cual recorrió el mundo y también con el cantor y percusionista Ruben Rada. Formó el histórico trío Alfombra Mágica junto a Quique Sinesi en guitarra y Horacio Lopez en batería. Matias es profesor, compositor y también forma parte de agrupaciones como Cuarto Elemento y Cuarteto Rioplatense.

    Roberto Rutigliano es baterista, compositor y arreglador, su nombre está asociado a la música instrumental de Brasil. Durante los treinta años que reside en Río de Janeiro tocó y grabó con grandes nombres como Idriss Boudrioua, Sergio Barrozo, Tomás Improta, Chico Chagas, Clara Sandroni, Dom Chacal, Yamandu Costa, Hermeto Pascoal, Paulo Russo y Marcelo Martins entre otros. En Argentina toco com Daniel Binelli, Américo Belloto, Juan Pablo Navarro, Juan Cruz Urquiza y Pablo Aslán, entre otros músicos.

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.