Adrián Iaies Trio 23/03/2024

  • 23 de Marzo 2024 desde las 20:00
  • Bebop Club

    Las puertas del club se abren una hora antes de la primera función y media hora antes de las posteriores. Los shows comienzan PUNTUAL.Te recomendamos llegar con tiempo. Si venís en auto tené en cuenta que los estacionamientos de la zona se llenan rápido y es difícil encontrar lugar. Una buena opción es venir en taxi o uber y disfrutar de ricos vinos y tragos de nuestra carta.\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\r\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\n*Las mesas pueden ser compartidas.\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\r\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\n*Consumición mínima: $5000 pesos\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\r\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\n*Las entradas no tienen cambio ni devolución.

    Asientos Numerados Valor Cantidad
               PLATEA CENTRAL
    Mesas y sillas bajas en salón de 2 y 4 personas compartidas frente al escenario.
    $9.500.-
               PALCO CENTRAL
    Mesas y sillones de hasta 2 personas frente al escenario.
    $9.500.-
               PLATEA LATERAL
    Mesas y sillas bajas en salón de 2, 4 Y 6 personas compartidas a los laterales del escenario.
    $8.500.-
               PALCO LATERAL
    Mesas y sillones de hasta 2 personas laterales al escenario.
    $8.500.-
               LATERALES ALTAS
    Mesas y sillas altas de hasta 2 personas en los laterales del escenario
    $7.500.-
               BAR
    Mesas y sillas altas y bajas de hasta 4 personas en el sector BAR (Compartidas) Sillas altas en la barra.
    $7.500.-
               TABLON
    Banquetas altas individuales en la barra tablón al fondo del salón. Palco 10 frente al escenario con baja visibilidad.
    $6.000.-

    * Las localidades EN ESPERA están siendo compradas, de no concretarse la compra se liberaran asientos próximamente.

    ADRIAN IAIES TRIO
    Adrián Iaies - Santiago Lamisovski - Carto Brandán

    El pianista Adrián Iaies ofrece un repertorio de música preparado especialmente para este formato y para estos músicos. Casi en su totalidad música original que incluye por un lado estrenos que serán parte del próximo disco del grupo a grabarse durante el este año 2024, y por otro, composiciones ya registradas en algunos de los discos que Iaies lleva editados.
    ADRIAN IAIES TRÍO

    Adrian Iaies está al frente de esta propuesta que completan Santiago Lamisovski (contrabajo) y Carto Brandán Agudelo (batería).

    El pianista ofrece un repertorio de música, casi toda original y escrita especialmente para el trío, que se ha presentado desde su formación, en clubes de jazz de Buenos Aires, a sala llena o con entradas agotadas, y en festivales nacionales del género.

    Cumpliendo su viejo anhelo, está sentado en la batería nada menos que Carto Brandán, uno de los bateristas más experimentados y requeridos de la escena local. Junto a ellos el contrabajista, Santiago Lamisovski, con varias giras por Europa y Estados Unidos, miembro habitual de las formaciones del pianista y, pese a su juventud, una figura destacada de la escena local.

    Adrián Iaies, con treinta años de trayectoria como músico profesional, ex Director Artístico del Festival Internacional de Jazz de Buenos Aires y de la Usina del Arte, principal Centro Cultural porteño, cuenta con cuatro nominaciones a los premios Grammy Latinos, un Konex de Platino, varias nominaciones a los Premios Carlos Gardel, casi una treintena de discos propios, y más doscientos cincuenta conciertos por el mundo.

    Las puertas del club se abren una hora antes de la primera función y media hora antes de las posteriores. Los shows comienzan PUNTUAL.
    Te recomendamos llegar con tiempo. Si venís en auto tené en cuenta que los estacionamientos de la zona se llenan rápido y es difícil encontrar lugar.
    Una buena opción es venir en taxi o uber y disfrutar de ricos vinos y tragos de nuestra carta.
    ________________________________________
    Las mesas pueden ser compartidas.
    Consumición mínima: $3000 pesos
    Las entradas no tienen cambio ni devolución.

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.