¿Qué es Passline?

Compra y Venta de Entradas Online

Passline es el primer servicio donde vas a poder pagar de manera fácil, rápida y en tiempo real tus entradas a eventos, fiestas, recitales y mucho más.

La aplicación te permite revisar de manera rápida los distintos eventos, todos georreferenciados según tu ubicación o interés. Ya no más filas de espera para comprar tus entradas mientras te pierdes toda la diversión.

Passline es una aplicación social que permite publicar todo tipo de eventos y generar una ticketera online. Además te permite agrupar todos los eventos en un solo lugar para que así sea más cómoda y expedita la compra y venta de entradas.

Bajo la perspectiva de desarrollo social, te permite dinamizar y fortalecer el apoyo al emprendimiento y la cultura promoviendo la difusión de eventos y exposiciones en espacios públicos y privados.



¿Cómo funciona Passline?



Compra de Entradas Online

Con Passline vas a poder comprar de manera rápida y segura las entradas a tus eventos, todos georreferenciados según tu ubicación o interés y así evitar perdida de dinero en entregas por correo tradicional.

Passline NO cobra cargo por servicio.

Encuentra

Navega en nuestra aplicación y encuentra tu evento favorito.

Compra

Compra tus entradas en un solo paso.

Disfruta

Presenta tu entrada en tu celular, valida tu eTicket y a disfrutar.



Venta de Entradas Online

Con Passline vas a poder vender de manera rápida y segura las entradas a tus eventos, todos georreferenciados según tu ubicación o interés y así evitar perdida de dinero en entregas por correo tradicional.

Passline estará encargado de la difusión de tu evento en su página web passline.com, aplicación mobile y sus redes sociales. Además Passline se encargará de la recaudación de las ventas y entrega de los eTickets.

A través de Passline podrás publicar todo tipo de eventos y generar una ticketera online, además de agrupar todos los eventos en un solo lugar para asi facilitar la venta de tus entradas online.

Crea tu Evento

Crea, administra y edita todos tus eventos.

Vende tus Entradas

Vende tus entradas y administra el flujo de ventas y ganancias obtenidas.

Valida tus eTickets

Acredita el acceso a tus eventos a través de cualquiera de nuestros tres sistemas.

HERRAMIENTAS PARA TU EVENTO

Código Passline

Tan sencillo como pudimos, solo debes digitar el Código Passline en el celular de tu asistente y esto validará el eTicket de forma online.

Lector QR

Descarga la aplicación "Lector QR" la cual validará tus eTickets instantáneamente, una vez escaneado el código.

Lista Digital Passline

Con tan solo un clic, podrás validar a cualquiera de tus asistentes al evento y controlar de manera fácil cuánta gente ha ingresado al mismo.