Moonspell En Vivo. Blondie 24

09 de Junio 2017 desde las 21:00
Tipo de ticket Valor Cantidad
Preventa 1
18.000.-
Preventa 2
20.000.-
General
22.000.-
Ubicación Preferencial
Solo 50 cupos. Ubicación al costado derecho del escenario en altura.
30.000.-

Moonspell en Blondie:


La banda portuguesa más importante celebra 25 años de vida. Y nada menos que con un espectacular concierto en Blondie, el próximo 9 de Junio.

Formados en 1992, la agrupación lusitana encabezada siempre por su carismático líder y cantante - Fernando Ribeiro - vendrá con lo mejor de su repertorio, ya que se trata de la gran fiesta de este grupo. Temas de "Under the moonspell", "Wolfheart", "Irreligious", "Sin/Pecado", así como lo más nuevo de su discografía, sonarán en este único e imperdible show.

A lo largo de su carrera, Moonspell ha incursionado en distintos géneros del metal, pasando desde el black, death melódico, gótico, e incluso piezas folk. Estos cambios no han alterado en nada la esencia de Moonspell, esto es, una música llena de pasión y sensualidad, de sentimientos y furia, de fuerza y energía a máximo nivel.

Con diez álbumes larga duración, dos EPs, un espectacular DVD en vivo ("Lusitanian Metal"), y 15 video clips de gran factura, estamos en presencia de un grupo maduro, consolidado, clásico en su género.

Ya en su primer trabajo, marcaron la diferencia con otras bandas del mismo estilo. Luego del demo "Anno Satanae" de 1993, vino "Under the moonspell" al año siguiente, su primer EP editado como Moonspell (en estricto rigor, este conjunto se fundó en 1989, pero bajo el nombre de Morbid God) y que dio mucho que hablar en la escena underground europea, recibiendo excelentes críticas y ventas, además de pavimentar el camino y los cimientos hacia lo que sería su album consagratorio: "Wolfheart". Inmediatamente después, otra verdadera joya ve la luz: "Irreligious", disco con el que Moonspell es ya conocido a nivel mundial. Y para completar esta trilogía dorada, "Sin/Pecado", que llega al número uno en Portugal, país donde aún siguen siendo la única banda de rock / metal que ha logrado disco de oro.

Además de los clásicos ya mencionados, Moonspell también nos interpretará lo más selecto de su última placa: "Extinct". Y, si tenemos suerte, algún adelanto en vivo de su próximo disco, "1755", album inspirado en el gran terremoto que asoló Portugal en aquel año.

El próximo 9 de Junio - a las 20:00 horas, en Centro de Eventos Blondie - marcará el regreso de la potencia de Moonspell; un concierto irrepetible.
Entradas limitadas. $ 18.000 primeros 300 tickets. Segunda pre venta $ 20.000.- General: $ 22.000.- Día del evento $ 25.000.- Ubicación Preferencial: $ 30.000.- (sólo 50 localidades)
Venta en Indie Records de Galería Eurocentro, Erotica Girls de Galería Dos Caracoles en Providencia, y por sistema Passline, ingresando al sitio web www.passline.cl

Si ya los has visto en vivo, esta vez será la mejor. Si aún no has vivido la experiencia, ésta es la oportunidad.