Life in Color Paraguay

22 de Abril 2017 desde las 16:30

¡Life in Color te da la posibilidad de viajar a Miami!

Desde su desembarco en Paraguay en el 2014, Life in Color se ha convertido en uno de los shows preferidos de los jóvenes seguidores de la electrónica. La novedad para la próxima edición es que el evento evolucionará al formato festival, esto es: más horas, más DJs, más música,más pintura y más diversión garantizada. Se realizará el 22 de abril en el Jockey Club.

Los hot tickets se pondrán a la venta desde el miércoles 21 de diciembre a través de Red UTS y Passline. Estas son las entradas más económicas y premian la fidelidad de los seguidores del festival. Los precios de esta fase serán:
Paint zone: 160.000gs + SCH*
VIP: 270.000gs + SCH
Elite: 465.000gs + SCH (incluye survival kit y acceso al elite lounge)

Seguidamente, se habilitarán los Early Birds que tendrán un incremento en el costo.

Entre todos los que se registren y adquieran los hot tickets y los early birds tickets se regalarán dos pasajes (con hospedaje, pasaje, entrada y viático) al Life in Color Miami 2017, a realizarse el 28 de enero. El 16 de enero se darán a conocer los nombres de las personas que viajarán a Miami.

El último Brahma Experience Life in Color contó con los DJs: Crespo, Alok, Robin Schulz y Alesso, mientras que M2M fueron los representantes nacionales.


* SCH: Service charge, cargo por el servicio de Red UTS / Passline.