La Grande Live Streaming On Demand

  • Desde el 24 de Noviembre 2020 a las 21:00 hasta el 01 de Diciembre 2020 a las 23:45
  • Tipo de Ticket Valor Cantidad
    Entrada General OnDemand
    Link Validos por 48 hs
    $250,00.-

    SHOW ONDEMAND
    Te invitamos al streaming en vivo de La Grande, como nunca la viste.
    Este no será un show. Será una adrenalínica sesión de improvisación en vivo, en la que podrás ponerte en la piel de uno de los músicos de la banda. Ver el juego desde adentro.
    En La Grande se combinan composiciones e improvisación grupal para generar música rítmica, a la vez bailable y experimental.

    Los temas o fragmentos de temas compuestos se superponen unos con otros, y se modifican en tiempo real en cada concierto.
    Esto es parecido al mash-up que hacen los DJ con computadoras.
    Pero en La Grande todo esas mezclas las hacen los músicos tocando y alimentando sus ideas con lo que tocan los demás. Por eso un show de La Grande es irrepetible y vibra con la energía del juego real, en el que todo puede pasar, en cualquier momento.

    En el juego de La Grande no hay red.

    La improvisación está dirigida utilizando Ritmo con Señas por Santiago Vazquez, el director del grupo y creador de éste método que es usado actualmente por miles de músicos alrededor del mundo.


    En esta sesión de streaming de La Grande las cámaras estarán ubicadas donde están los músicos, de manera que podrás ver las jugadas como si Vazquez estuviera haciendo señas para vos.
    Así podrás a la vez disfrutar de la música desde un lugar privilegiado, y ver por tus propios ojos cómo funciona el juego del Ritmo con Señas, como nunca lo viste.

    Esta será la primera vez en que puedas ver un grupo de Ritmo con Señas como La Grande desde ésta perspectiva.

    LA GRANDE
    Santiago Vazquez
    Mariano Domínguez
    Pablo Bendov
    Alejandro Franov
    Ramiro Flores
    Javier Mattanó
    Mauro Sarachian
    Juan Canosa trombónl
    Diego López de Arcaute

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.