INFINITY BEATS en Club Amanda

31 de Marzo 2017 desde las 21:45

INFINITY BEATS / Viernes 31 de MARZO CLUB AMANDA
De la mano de los destacados dj nacionales Rodrigo Laffert y, Jesús del Mar. Tomas Castillo a.k.a (Jesús del Mar) nace Infinity Beats, una propuesta que reunirá las últimas tendencias del house y tech house, bajo una alta puesta en escena te invitamos a viajar en este nuevo proyecto

Lugar.
Club Amanda / Los Cobres de Vitacura

Fecha
Viernes 31 de Marzo

Valor Entrada
$ Preventa 8.000.- / Puerta $ 10.000

Line Up
Rodrigo Laffert
Tomas Castillo
Bruno Pacheco

Rodrigo Laffertt
Es un talentoso DJ y destacado productor musical perteneciente al sello "Metrónomo Records" de Concepción, Viva Music (Steve Lawler, UK), Factomania (Wally López, ES), entre otros. Uno de los artistas nacionales revelación de la música House de los últimos años, considerado un pionero de la electrónica en el sur de Chile y una de las figuras más prometedoras.

Con doce años de experiencia y dedicación le han permitido elaborar exitosos tracks que suenan de la mano de los Djs mundialmente reconocidos, elegido para importantes compilaciones musicales como Wonderland 2010 de Pete Tong y Sunrise Sessions de Steve Lawler, entre otros; nombrado como uno de los mejores productores del país, premiado como "El mejor DJ de regiones 2009" en los Jhabas Awards y ganador de Patagónica 2010 para representar a Chile en Tokio, Japón como uno de los mejores Djs y Productores en la actualidad. Como DJ, muy carismático, ha recorrido las pistas de bailes más prestigiosas y exigentes de todo el país, con un sonido contagioso, hipnótico e inconfundible.









Jesús del Mar.
Sus inicios parten a fines de la década de los 90’S a manos del hard techno y techno, años en lo que definiría su estilo para luego en el 2006 dar inicio a sus presentaciones en ciudad de Mendoza / Argentina y Bogotá. Volviendo a Chile con sonidos más refinados como el deep y tech y su estilo inicial el techno.

Su estilo influenciado por sus djs preferidos como Jeff Mills, Juan Atkins, Carl Craig, Carl Cox, Richie Hatwins entre otros. Estando sus presentaciones cargadas de innovación ya que ocupa pedaleras de efectos rmx 1000 y kaospad kp3 lo cual asegura una innovación tanto en la creación musical como en sus sonidos.

Del Mar ha compartido escenarios con destacados djs como Daniela Haverbeck, Aldo Cadiz, Pablo Balbioltin, Sergio Saffe (AR), Lucas Nardi (AR) Ravi Fornari (BR), entre otros
Dj Bruno Pacheco
Comenzó su carrera musical en el año 2007, en nueve años, el carioca se ha convertido en uno de los exponentes más sobresalientes de la escena electrónica de Brasil.
Combinando House, Progressive y Tribal, Bruno Pacheco alcanza notoriedad participando en diversas fiestas y clubes del mundo tales como; México, India, Canadá, Inglaterra y Turquía. Bruno amplió los límites de su carrera.
Links
http://www.myspace.com/rodrigolaffertt
http://www.facebook.com/laffertt
http://www.soundcloud.com/rodrigolaffertt
https://www.youtube.com/watch?v=vbGR-kfnaSw
https://www.youtube.