HAMMERFALL EN CHILE

05 de Diciembre 2017 desde las 21:00
Tipo de ticket Valor Cantidad
CANCHA GENERAL
Ticket general para el concierto de Hammerfall en Chile. Valido para el sector de cancha.
22.000.-
PALCO
Ticket Palco segundo piso (50 unidades)
35.000.-

Una vez más Hammerfall aterrizará en nuestro país, listos y dispuestos para recibir con un tremendo show y su característico sonido a la horda de fans chilenos que han estado esperando con ansias su venida.

La banda nos visitó por última vez el año 2014 junto a tremendos exponentes del powermetal como son Edguy y Gotthard. El show, estuvo marcado por la muestra de su álbum (r)evolution el cual sorprendió gratamente a sus fans, ya que este trabajo logró retomar el sonido clásico de los suecos. En noviembre de 2016 Hammerfall lanza su último álbum llamado “Built to Last”, el cual destaca un virtuoso trabajo en la guitarra, canciones que rescatan mucho del pasado de la banda , pero que a la vez logran un sonido bastante más fresco, lo que hace de esta muestra, una digna de un show como el que traen este 05 de Diciembre a Blondie.

La banda nacional que los acompañará en esta ocasión será Neogenesis, banda de Power Metal que nace el año 2007 en Valparaíso, que en 2016 lanzó su más reciente trabajo un LP que lleva por nombre “Desde las Cenizas”, el cual tuvo excelente crítica de los medios y con un debut que muchos denominaron “arrollador”.