EL MUNDO DE CARO Y JUANCHI

03 de Septiembre 2017 desde las 16:00

El show musical infantil que fue un éxito en el 2010 junto a Juanchi Macedonio (Playground) y Carolina Ibarra (Soy Luna) volvió renovado! “El mundo de Caro y Juanchi, Vol. 2” invita a toda la familia a divertirse, cantar y bailar al ritmo de las mejores canciones de la niñez. El domingo 3 de septiembre el exitoso espectáculo llega al Centro Cultural San Isidro.

“En el mundo de Caro y Juanchi, Vol. 2 “es un musical infantil para que los chicos bailen, canten y se diviertan a lo grande y en familia. Es un Show lleno de sorpresas para chicos y también para los más grandes, por que revive la magia de aquellos temas clásicos más conocidos del mundo infantil que alguna vez cantaron y bailaron como “Bajo el Mar”, “Bailando en una pata” “Súpercalifragilistico”, “La vaca lechera” y varios temas originales entre otros. Un escenario lleno de magia que los va sorprender. Su estructura colorida, sus canciones divertidas, el enfoque audaz de sus personajes y el enérgico equipo que lideran Caro y Juanchi junto a Nacho y Maca dos divertidísimos amigos, hacen que “En el mundo de Caro y Juanchi, Vol. 2” sea 100% diversión asegurada.

Acerca del Centro Cultural San Isidro (CCSI):
El CCSI es un espacio multicultural creado para la difusión de las diferentes artes en el corazón de la Zona Norte de la provincia de Buenos Aires. Con un teatro, una radio y un predio preparado para diferentes actividades culturales, se ofrece como un alternativa casi única y accesible para todos los interesados en la música, el teatro y otras ramas del arte. Visite nuestro sitio web

Redes Sociales y Web:
http://www.cculturalsi.com/
CCSI – Facebook
CCSI - Instagram
CCSI - Twitter