BLACKDALI TRIBUTO A MARLEY

27 de Mayo 2017 desde las 21:00
Tipo de ticket Valor Cantidad
Anticipadas con Descuento
Entrada General sin ubicación especifica. El cliente podrá elegir por orden de llegada su lugar.
150.-
Entrada General
Entrada General. Sin Ubicacion
200.-

BLACKDALI PRESENTA TRIBUTO A BOB MARLEY EN EL CCSI

San Isidro, Buenos Aires.El sábado 27 de mayo a las 21 hs llega BlackDali por primera vez al Centro Cultural San Isidro con un homenaje al gran Bob Marley.

Darío Alturria, el ex cantante de Kameleba y actual BlackDali, comienza a despedir su disco “El Verbo de Fuego” con un show especial. Presentará San Marley, un tributo a la leyenda del reggae Bob Marley, junto a artistas invitados.

Un repaso por los temas más conocidos y algunas perlas del rey del reggae, sin dejar afuera alguno de los temas más relevantes del primer disco del puntano, que ya está preparando su segundo disco de estudio que promete mucho.

Junto a su banda Brigadistak Etiope, compuesta por algunos de los mejores músicos del reggae argentino, Darío Alturria será otro de los pocos artista que se animan a hacer un tributo completo a Bob Marley en América Latina junto a Nonpalidece y Cultura Profética.

BlackDali: Tributo a Marley. 27 de mayo a las 21 hs en el Centro Cultural San Isidro (Av. Libertador 16138, San Isidro). Hace click acá para comprar tu entrada.

Acerca del Centro Cultural San Isidro (CCSI):
El CCSI es un espacio multicultural creado para la difusión de las diferentes artes en el corazón de la Zona Norte de la provincia de Buenos Aires. Con un teatro, una radio y un predio preparado para diferentes actividades culturales, se ofrece como un alternativa casi única y accesible para todos los interesados en la música, el teatro y otras ramas del arte. Visite nuestro sitio web