1era Convención BDSM en Radicales

29 de Abril 2017 desde las 12:00

Primera Convención sobre BDSM (Bondage, Dominación/Sumisión, Sadismo, Masoquismo) en Chile donde podamos conversar, debatir y generar formas de expresión colectiva en torno a los temas que nos convocan.
Esta gran instancia tiene como objetivos reforzar la visibilidad pública, potenciar el empoderamiento colectivo e individual, y abrir un espacio de encuentro en torno a la diversidad BDSM.

Hacemos desde ya un llamado formal a quienes tengan interés en participar con ponencias, propuestas, talleres formativos y demostraciones. Los invitamos que nos envíen propuestas en torno los contenidos y las modalidades específicas que les gustaría desarrollar y de esa manera poder integrarla al programa base de la Convención. Estaremos recibiendo sus propuestas y consultas al respecto al mail chilenisados@gmail.com

La Convención se realizará en el espacio Radicales. Ambos días tendremos a nuestra disposición salas y salones distribuidos en los tres pisos del centro Radicales. Estos espacios abiertos a la circulación libre de las personas estarán habilitados para una serie de actividades participativas:

1. Ponencias y mesas de diálogo sobre materias específicas relacionadas a 7 grandes líneas de contenidos:
- Introductorios sobre BDSM
- Cuidados y Seguridad en el BDSM
- Género y orientación sexual en el BDSM
- Relación D/s
- Sadomasoquismo
- Bondage
- BDSM en Chile
2. Talleres participativos y formativos
3. Muestras de registros visuales
4. Mini cartelera de películas de temáticas BDSM (Cine)
5. Stands con productos y accesorios bdsm
6. Demostraciones